Toalla PackTowl Personal

PackTowl
$35.90
Stock Actual:
Peso (Face):
0.7 oz | 0.02 kg
Peso (Hand):
2.9 oz | 0.08 kg
Peso (Body):
6.4 oz | 0.18 kg
Dimensiones (Face):
10" x 14" | 25 cm x 35 cm
Dimensiones (Hand):
16.5" x 36" | 42 cm x 92 cm
Dimensiones (Body):
25" x 54" | 94 cm x 137 cm
Color:
Blueberry, Clover, Grapefruit, Charcoal, Agave
Materiales:
85% Polyester, 15% nylon
País de origen:
Korea

Tamaño requerido
Color No Hay Nada Seleccionado requerido

Toalla Personal

La Toalla ultra versátil mayor vendida.

La Toalla PackTowl Personal es la toalla de microfibra de secado rápido más vendida en el mercado, y con buenas razones. Su rendimiento ultra versátil, absorbente y de secado súper lo hace perfecto para cualquier actividad, como acampar, viajar, hacer ejercicio, nadar y más. 

Características:

  • Tejido suave: la tela de microfibra se siente suave y lisa contra la piel.
  • 4x Absorbencia: La tela absorbente absorbe 4 veces su peso en agua, que se puede exprimir fácilmente.
  • Secado ultrarrápido: se seca casi un 70% más rápido que las toallas de algodón comparables.
  • Fresco: el control de olor Polygiene® ayuda a mantener la toalla fresca.
  • Compacto: ocupa menos espacio que las opciones de algodón similares.
  • Loop colgante y bolsa de almacenamiento con zipper incluida para facilitar el secado y el almacenaje.
  • Lavable en la lavadora.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo lavo mi toalla PackTowl®?

Recomendamos que lave su PackTowl antes del primer uso. Todas las toallas PackTowl son lavables a máquina. Lavar en agua fría con colores similares. No use cloro o hierro. No utilizar suavizante. Seque al aire o seque a baja temperatura. Seque bien antes de almacenar durante largos períodos de tiempo.

¿Por qué debo lavar mi toalla PackTowl antes del primer uso?

Debido a los procesos de fabricación, los materiales y los colorantes utilizados, es posible que una pequeña cantidad de tinte pueda sangrar de una toalla PackTowl. Es por eso que le recomendamos que lave su toalla PackTowl con colores similares antes de usarla por primera vez.

Mi toalla original PackTowl Original se encogió un poco cuando la lavé por primera vez. ¿Es defectuoso?

Su toalla original no es defectuosa. Debido a que utilizamos tela de viscosa en nuestras toallas originales, es natural que se encojan ligeramente en el primer lavado. El lavado del PackTowl Original mejorará su absorbencia de agua y su suavidad.

¿Cómo composto mi toalla PackTowl Original?

Una toalla PackTowl Original puede ser compostada, sin embargo, debido a que la tela requiere condiciones específicas para descomponerse como parte de un proceso de compostaje, recomendamos compostarlo con un servicio de compostaje industrial (nota: el lazo colgante y el broche no se pueden volver a compostar; eliminar antes del compostaje; no intente compostar una toalla Original en un compost de patio trasero).

¿Qué significa "control de olores"?

Con nuestras toallas personales y de lujo, utilizamos el tratamiento de control de olores Polygiene® para combatir el desarrollo de olores causados ​​por microbios como bacterias, hongos y moho. Polygiene se basa en la sal de plata (cloruro de plata) producida a partir de plata reciclada y tiene un impacto ambiental bajo en comparación con otros tratamientos que controlan el olor. Debido a que el tratamiento está integrado en la tela, no se lavará. Puede encontrar más información sobre Polygiene en su sitio web.

¿Qué es tela de microfibra?

La tela de microfibra está hecha de un hilo sintético muy fino (más pequeño que el diámetro de una hebra de seda). En lugar de tener la forma redonda típica de fibras naturales, estos hilos sintéticos muy finos tienen más superficie que las fibras naturales redondas, lo que aumenta su capacidad para atraer y retener moléculas de agua; esto es lo que permite a la tela de microfibra "absorber" la humedad es mucho más eficaz que el algodón, y se seca más rápido. También ayuda a que sea muy suave.