Envíos

  Envío

Podemos enviar a virtualmente cualquier dirección en Costa Rica. Tomá en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a algunos destinos.

 

-Via Correos de Costa Rica (Envíos de Lunes a Viernes):

Podés consultar las oficinas de Correos de Costa Rica en el siguiente enlace    Correos de Costa Rica

Tiempo de entrega estimado: 2-3 días hábiles

Costos de Envío: Si tu compra es mayor a $40 el envío es completamente GRATIS.* (Exlusivamente en la tienda en línea)

En caso de compras menores a $40 tiene un costo adicional, el cual se calcula por peso

 

*A excepción de los kayaks y SUPs, los cuales tienen un proceso de envíos por aparte.

                                       

Observá que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que usamos, todos los pesos de pedidos totales se redondearán al siguiente kilo completo.

 

Garantía Limitada

Si su artículo tiene un defecto de fabricación en sus materiales o mano de obra, podés devolverlo y te lo reemplazamos o, en caso de no tener más del mismo, realizar un reembolso. Muchos de nuestros artículos también tienen una garantía separada del fabricante, y también podés devolver cualquiera de los artículos que no cumplen con la garantía del fabricante.

Esta garantía limitada te otorga derechos legales específicos y podés tener otros derechos que varían de un lugar a otro.

 

Procedimiento para Devoluciones

Si necesitás devolver un artículo, ponete en contacto con nosotros con tu número de pedido y detalles sobre el producto que deseás devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver artículos de tu pedido.

Cualquier devolución debe ser aprobada por nuestro equipo de servicio al cliente. Las devoluciones recibidas sin aprobación no serán aprobadas para un reembolso o crédito.

En el caso de ser aprobada la devolución te pediremos enviar o traer el producto defectuoso de vuelta para cambiartelo por uno nuevo, o bien aplicar un reembolso del producto.

 

Política de devoluciones

1. No se realizan reembolsos por productos que no tengan ningún defecto, ni por preferencia de colores o tallas.

2. En el caso de que un producto no te quede o no te guste su apariencia, no se aplicaría reembolso, sin embargo se puede cambiar por la talla o diseño de preferencia (sujeto a disponibilidad), o bien aplicar un crédito para canjear en otros productos de la tienda. Este cambio solamente será aplicable si el producto original se encuentra con todas sus etiquetas y en perfecto estado, y deberá ser aprobado por nuestro equipo de atención al cliente.

3. En el caso de que tu producto sea defectuoso y no tengamos otro nuevo para reemplazarlo, te ofrecemos un reembolso completo. Recibirás tu reembolso en un plazo aproximado de 5 días posterior al día en que hacés el envío de tu devolución, sin embargo, en muchos casos recibirás un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para recibir tu devolución en nuestras manos (2 a 3 días hábiles), el tiempo que nos toma procesar tu devolución una vez que lo recibimos (1 día hábil) y el tiempo que tarda tu banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (puede variar dependiendo de tu banco).