null

Envíos a todo el país con Correos de Costa Rica

/
Sale

Gregory

Mochila Gregory Jade 20 Litros LT (Para mujer)

(Aún no hay opiniones) Escribe una opinión
$196.99
El Color seleccionado es
Agregando al carrito… Se agregó el artículo

Descripción

Mochila Gregory Jade 20 Litros LT (Para mujer)

Diseño clásico con panel de carga con cremallera, abertura frontal de fácil acceso, puntos de fijación reflectantes mínimos y un bolsillo superior de acceso rápido.

  • Panel trasero ventilado VaporSpan con paneles de malla especializados para brindar soporte anatómico.
  • Cinturón lumbar Comfort Cradle con diseño sin costuras para una comodidad sin puntos de presión.
  • Bolsillos con cremallera en el cinturón lumbar, lo suficientemente grandes para la mayoría de los teléfonos.
  • Tirantes acolchados con superficie lisa y malla transpirable para mayor comodidad.
  • Compartimento interior para sistema de hidratación con sistema de sujeción Speedclip, compatible con bolsas Gregory Hydro (bolsa no incluída).
  • Bolsillo frontal con cremallera para un almacenamiento seguro y de acceso rápido.
  • Bolsillo superior superior con cremallera para un almacenamiento seguro y fácil de agarrar.
  • Amplios bolsillos laterales de malla elástica, lo suficientemente grandes para botellas de agua de gran formato.
  • Lazo frontal para linterna cortado con láser.
  • Sistema de sujeción para bastones de trekking con cordón elástico ajustable y presillas inferiores.
  • Diseñado con la herramienta Gregory de análisis del ciclo de vida, lo que resulta en una reducción del 25% en el impacto de carbono gracias al uso de tejido de poliéster reciclado.

Especificaciones

Dimensiones:
52.6 cm × 18.0 cm × 29.0 cm
Peso:
0.97 kg
Capacidad de carga máxima:
20 lb
Se ajusta a torsos de:
35.6 cm - 48.3 cm
Se ajusta a cintura/cadera de:
68.6 cm - 116.8 cm