Cuchara Tenedor MSR Spork V2

MSR
$5.45
Stock Actual:
SKU:
040818069110
Peso:
1.4 oz | 0.04 kg
Tamaño Abierto:
8 in | 20 cm
Tamaño Plegado:
4.5 in | 11.5 cm

Color requerido

Cuchara Tenedor Spork V2

Utensilios de comer ligeros y plegables.

La Cuchara Tenedor MSR Spork V2 está construida con materiales libres de BPA y colapsan para que quepan dentro de las tazas con aislamiento MSR para un embalaje eficiente. Las diferentes opciones de color se coordinan con nuestras Tazas y el software DeepDish para que pueda realizar un seguimiento de su propio conjunto. Cada uno mide aproximadamente 8 pulgadas (20 cm) abiertas y 4.5 pulgadas (11.5 cm) cerradas. Este spork plegable viene en 4 colores: rojo, gris, azul, verde.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las propiedades del titanio frente al aluminio frente al acero inoxidable?

El aluminio es el utensilio de cocina preferido para el uso en exteriores. Conduce el calor de manera uniforme, es fácil de limpiar cuando está anodizado y aún más fácil cuando está cubierto con un acabado antiadherente. También es extremadamente eficiente.

El acero inoxidable es muy duradero; perfecto para cuando tus ollas toman mucho abuso. Se encuentra en algún lugar entre el aluminio y el titanio en términos de su capacidad / idoneidad para cocinar.

La mayor ventaja de los artículos de titanio es su peso ligero. Las tazas de titanio son ideales para hervir agua, ya que pueden fabricarse con paredes muy delgadas y transferir el calor de manera muy eficiente. Sin embargo, tienden a desarrollar puntos calientes, haciéndolos menos ideales para cocinar alimentos sensibles a la temperatura como huevos o panqueques.

La eficiencia de los utensilios de cocina también depende de su color y material. Nuestras pruebas han encontrado que las ollas más oscuras (especialmente la inferior) son las más eficientes en combustible. Los utensilios de cocina más antiguos, que se oscurecen con el uso, se vuelven más eficientes que los utensilios de cocina nuevos.

¿Mi estufa MSR encajará en mi cookset MSR?

Las estufas SimmerLite, WindPro, Pocket Rocket y SuperFly son lo suficientemente pequeñas como para caber en una olla de 1 litro MSR. Todas las demás estufas MSR con una línea de combustible flexible se adaptarán a todos los conjuntos de cocina MSR de 1,5 litros o más, a excepción de la estufa DragonFly que cabe en una olla de 2L o superior. Las estufas más antiguas MSR XGK no caben dentro de un juego de cocina debido a su línea de combustible rígida. Sin embargo, la estufa y la botella de combustible encajarán bien en el bolsillo lateral de la mayoría de las mochilas.

¿Por qué las tapas MSR Alpine Pot Set tienen lengüetas en los lados?

Los juegos de cocina MSR Alpine originales se vendieron con una correa para mantenerlos juntos, en lugar de un saco de cosas. Cuando diseñamos el elevador de tazas MSR Panhandler, lo hicimos con dos pestañas verticales en la parte superior del elevador de tazas, que le permiten levantar la tapa de la olla con esta pestaña. Nuestro último utensilio de cocina tiene un accesorio en el lateral que acepta nuestro nuevo mango de olla Talon de liberación rápida, que elimina los arañazos en el interior de los utensilios de cocina antiadherentes y proporciona un agarre seguro y sin apretar. También se pliega para bloquear conjuntos anidados juntos.

¿Puedo usar mis utensilios de cocina directamente en el fuego?

No. El aluminio y el titanio pueden dañarse permanentemente por el calor extremo. Aunque es posible usar acero inoxidable, no lo recomendamos.

¿Cuál es la mejor manera de lavar los utensilios de cocina MSR?

Todos los componentes, excepto los utensilios de cocina de aluminio, son aptos para lavavajillas. Recomendamos usar un detergente líquido. Los utensilios de cocina de aluminio deben lavarse a mano para evitar daños a la superficie del utensilio.

Comprender la Prop 65

¿Qué es la Prop 65 de California?

La Proposición 65 es la Ley de Agua Potable Segura y Toxic Enforcement aprobada por los votantes en el estado de California en 1986. La ley fue creada para informar a las personas sobre la posible exposición a químicos conocidos por el Estado de California como causantes de cáncer, defectos de nacimiento y / o daño reproductivo.

¿Cuáles son los requisitos de la Proposición 65?

La Proposición 65 requiere que el Gobernador de California mantenga y publique una lista de químicos dañinos. La lista se actualiza anualmente e incluye productos químicos que se pueden encontrar en solventes, drogas, colorantes, aditivos alimentarios, subproductos de ciertos procesos, pesticidas y productos de tabaco.

Un químico se incluye en la lista si ha sido clasificado como un tóxico para la reproducción o carcinógeno por una organización "autorizada" en el tema. La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional, el Programa Nacional de Toxicología y la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer se consideran autorizados para los carcinógenos. Para sustancias tóxicas para la reproducción, las autoridades son la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional y la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer. Los productos químicos también se incluirán en la lista si se requiere que sean etiquetados o identificados como cancerígenos o como tóxicos para la reproducción por una agencia del gobierno estatal o federal.

¿Por qué MSR colocó una etiqueta de Proposición 65 en sus productos?

Cualquier compañía con 10 o más empleados operando o vendiendo productos dentro del Estado de California debe cumplir con los requisitos de la Proposición 65. Para cumplir, las empresas están: (1) prohibidas de descargar a sabiendas los químicos enumerados en las fuentes de agua potable; y (2) se requiere que se proporcione una advertencia "clara y razonable" antes de exponer intencionalmente a una persona a una sustancia química listada.

Una advertencia de la Propuesta 65 significa que la empresa ha evaluado la exposición y ha llegado a la conclusión de que excede el "nivel de riesgo no significativo" o que la empresa proporciona una advertencia basada en la presencia de un químico "listado" sin evaluar realmente la exposición.

MSR proporciona una advertencia basada en nuestro conocimiento sobre la presencia de una o más sustancias químicas enumeradas sin intentar evaluar el nivel de exposición. Al utilizar un producto MSR, la exposición a una sustancia química "listada" puede estar dentro del rango de "riesgo no significativo", pero por precaución, hemos colocado las etiquetas de advertencia de la Propuesta 65 en nuestros productos.

¿Están en riesgo los consumidores que están usando un producto MSR con una advertencia de la Propuesta 65?

El gobierno de California declara: "El hecho de que un producto lleve una advertencia de la Propuesta 65 no significa por sí solo que el producto sea inseguro". El gobierno también explicó: "Se podría pensar en la Propuesta 65 más como una ley de 'derecho a saber' que como una ley de seguridad de producto pura".

Una advertencia de la Propuesta 65 significa que el producto contiene uno o más productos químicos listados. Por ley, se requiere una advertencia a menos que el negocio demuestre que la exposición a la sustancia química "no representa un riesgo significativo". El nivel de "riesgo no significativo" para carcinógenos se define como el nivel que se calcula como resultado de no más de un caso de exceso de cáncer en 100,000 personas expuestas durante un período de vida de 70 años. Por lo tanto, si se expone a la sustancia química en cuestión a este nivel todos los días durante 70 años, en teoría, aumentará sus posibilidades de contraer cáncer en un máximo de 1 caso por cada 100.000 personas expuestas.

El nivel de "riesgo no significativo" para los tóxicos reproductivos se define como el nivel de exposición que, incluso si se multiplica por 1000, no producirá defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Por lo tanto, el nivel de exposición está por debajo del "nivel de efecto no observable", dividido por 1,000. (El "nivel de efecto no observable" es el nivel de dosis más alto que no se ha asociado con daños reproducibles observables en humanos o animales de prueba). Para obtener más información sobre la Proposición 65 de California, visite http://oehha.ca.gov/prop65. /background/p65plain.html