Bolsa Seca Seal Line Baja Dry Bag

Seal Line
$25.20
Stock Actual:
Peso 5L:
7 0z | 0.20 kg
Dimensiones 5L (Ancho x Largo x Alto):
7" x 7" x 8" | 18 cm x 18 cm x 20 cm
Volumen 5L:
4.5L | 280 pulg. cub.
Peso 10L:
11 oz | 0.31 kg
Dimensiones 10L (Ancho x Largo x Alto):
8" x 8" x 14" | 20 cm x 20 cm x 36 cm
Volumen 10L:
10L | 620 pulg. cub.
Peso 20L:
14.5 oz | 0.41 kg
Dimensiones 20L (Ancho x Largo x Alto):
9" x 9" x 16" | 23 cm x 23 cm x 41 cm
Volumen 20L:
19L | 1170 pulg. cub.
Peso 30L:
1 lb 4 oz | 0.57 kg
Dimensiones 30L (Ancho x Largo x Alto):
11" x 11" x 19" | 28 cm x 28 cm x 48 cm
Volumen 30L:
32L | 1950 pulg. cub.
Peso 40L:
1 lb 8 oz | 0.68 kg
Dimensiones 40L (Ancho x Largo x Alto):
13" x 13" x 20" | 33 cm x 33 cm x 51 cm
Volumen 40L:
40L | 2400 pulg. cub.
Peso 55L:
1 lb 12 oz | 0.80 kg
Dimensiones 55L (Ancho x Largo x Alto):
13" x 13" x 25" | 33 cm x 33 cm x 61 cm
Volumen 55L:
54L | 3310 pulg. cub.
Material:
1000D 19 oz cuerpo de poliéster recubierto de vinilo, 1000D 30 oz de fondo de poliéster revestido de vinilo
Sistema de cierre:
Roll-down de doble banda Dry Seal
País de Origen:
Hecho en E.E.U.U con materiales de E.E.U.U. e importados

Tamaño requerido
Color No Hay Nada Seleccionado requerido

Bolsa Seca Baja Dry Bag

Nuestra Bolsa Seca Seal Line Baja Dry Bag es nuestra bolsa para todo uso más popular, ofrece protección comprobada a prueba de agua, desde la navegación fluvial hasta el recorrido en motocicleta.

Características:

  • Impermeable: Construido con materiales 100% impermeables para brindar protección en ambientes saturados de agua.
  • Resistente: los materiales resistentes recubiertos de vinilo resisten el uso intensivo tanto en el agua como en la tierra.
  • Construcción duradera: las costuras completamente soldadas dan como resultado una construcción más resistente y duradera a prueba de agua en comparación con las costuras cosidas y selladas.
  • Cierre enrollable seguro: nuestro diseño original de cierre DrySeal amplifica la protección a prueba de agua.


HECHO EN EE. UU. DE MATERIALES DE EE.UU. E IMPORTADOS

 instrucciones-bd.png

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es la diferencia entre "a prueba de salpicaduras", "a prueba de agua" y "sumergible"?

Los productos SealLine usan tres clasificaciones para describir la resistencia al agua:

A prueba de salpicaduras (Splashproof): Soporta lluvia ligera y salpicaduras. Solo algunos de nuestros productos entran en esta categoría. Adecuado para uso donde la resistencia al agua ligera es suficiente, como el mochilero de verano.

Resistente al agua (Waterproof): Soporta sumergidas rápidas y flotará si se deja caer en el agua. La mayoría de nuestras bolsas entran en esta categoría y son aptas para el uso en canoa, el kayak y el rafting en las que los botes pueden volcarse, voltearse o ser hundidos.

Sumergible (Submersible): soporta 1 metro de inmersión durante 30 minutos (estándar IP-67). Adecuado para uso en situaciones húmedas extremas y prolongadas.

Con tales clasificaciones, la resistencia al agua depende de que el usuario selle con cuidado y adecuadamente el cierre. Para cierres con tapa enrollable, esto significa un mínimo de tres rollos apretados y sin arrugas. Para los cierres de cremalleras, la cremallera debe estar completamente cerrada.

¿Cuál es la diferencia entre bolsas secas revestidas de poliuretano y vinilo?

Nuestras bolsas secas recubiertas de poliuretano (también conocidas como sin PVC) ofrecen una resistencia a la perforación y la abrasión significativamente mayor que las bolsas secas recubiertas de vinilo, a la vez que son más livianas. Por ejemplo, nuestras bolsas secas sin PVC pesan aproximadamente 8-14 oz. menos que nuestras bolsas secas revestidas de vinilo. Además, los revestimientos de poliuretano sin PVC son menos dañinos para el medio ambiente que los revestimientos de vinilo.

Nuestras bolsas secas recubiertas de vinilo son económicas y resistentes a pinchazos, rasgaduras y moho. Siguen siendo flexibles a bajas temperaturas y resisten el agrietamiento.

¿Qué tiene de especial el cierre deslizante DrySeal?

Nuestro exclusivo cierre deslizable DrySeal se identifica fácilmente por sus dos tiras de refuerzo separadas debajo de la abertura de un producto con tapa. Esto hace que sea más fácil y más intuitivo lograr un sellado óptimo: para el primer "giro" al cerrar la parte superior, simplemente pliegue la parte superior entre las dos tiras de material, y luego cierre rodando al menos dos veces más.

Este diseño también amplifica la protección contra los elementos al agregar un rollo "virtual" adicional.

¿Cómo puedo sellar adecuadamente una bolsa seca con tapa?

Recomendamos un mínimo de 3 pliegues (también conocidos como "rollos") para sellar correctamente una bolsa seca con tapa.

Para un sello óptimo:

  • Asegúrese de que las tiras de sellado rígidas estén libres de arrugas. Cierre la bolsa seca para que las tiras de sellado se presionen juntas
  • Mientras sostiene las tiras juntas, empuje hacia abajo para "eructar" el aire atrapado. Una vez que el aire atrapado se haya "eructado", doble bien la parte superior varias veces para que el cierre enrollable se haya plegado al menos 3 veces.
  • Conecte la hebilla en la dirección opuesta a la dirección en que se pliega el material, a lo largo de los lados cuando las hebillas laterales están presentes.

¿Las dimensiones enumeradas para las bolsas secas de rollo se miden enrolladas o desenrolladas?

Todas las dimensiones que enumeramos para nuestras bolsas secas con tapa son las dimensiones cuando la bolsa seca se ha sellado correctamente (las tapas se han enrollado tres veces y se han asegurado).

¿Por qué algunas de sus bolsas secas tienen una válvula de purga a prueba de agua?

Estas válvulas de purga le permiten ventilar fácilmente el exceso de aire atrapado dentro de una bolsa sellada sin comprometer la protección contra el agua. Ventilar el aire atrapado evita que la bolsa se "hinche", ayudándola a comprimir y ahorrar espacio valioso. Utilizamos selectivamente estas válvulas en productos que con frecuencia se pueden sujetar y / o comprimir y guardar en espacios reducidos.

¿Qué tamaño de bolsa seca debería elegir?

Nuestras bolsas secas están dimensionadas volumétricamente en litros. Para ayudar a ilustrar cómo esos volúmenes se traducen al uso del mundo real, aquí hay algunas cosas típicas que puede poner en varios tamaños de bolsas secas:

5L = algunas comidas para dos personas, capas base u otros elementos esenciales pequeños
10L = una chaqueta de plumón, comida para el fin de semana o un pequeño saco de dormir
20L (tamaño más versátil) = un saco de dormir típico, un par de cambios de ropa o artículos más grandes como una tienda de campaña o configuraciones de cocina para el campamento
30L + = desde 30L en adelante, la mayoría de los artículos para un viaje nocturno pueden caber en uno de estos tamaños

¿Qué son las costuras soldadas?

Las costuras soldadas usan frecuencias de radio (RF) para unir dos piezas de tejido recubierto a nivel molecular, uniéndolos de manera efectiva como si fueran uno solo. Este método de construcción fuerte, confiablemente resistente al agua es muy superior a las costuras cosidas y selladas.

Con costuras cosidas y unidas, dos piezas de tela recubierta se mantienen juntas con hilo y una cinta protectora se coloca sobre los hilos y la costura para proporcionar protección contra el agua. Una costura soldada con RF puede soportar hasta 2 veces más tensión que una costura cosida y unida, lo que da como resultado una costura más protectora y duradera. Es por eso que utilizamos costuras soldadas con todas nuestras bolsas secas.

¿Cuál es la diferencia entre una bolsa seca y un saco seco?

Las bolsas secas vienen del mundo de los deportes de remo. Están hechos de materiales de alta resistencia que soportan el estrés del uso expuesto y exigente en o alrededor de entornos húmedos y acuáticos. Los remeros usan frecuentemente bolsas secas (por ejemplo, canoa, kayak, balsa, SUP), aunque cada vez se utilizan más en tierra en circunstancias en las que su durabilidad y protección contra los elementos son beneficiosas.
Los sacos secos provienen del mundo de la acampada / mochila y, por lo general, están hechos de materiales livianos o ultraligeros. Se supone que deben colocarse dentro de una mochila o bolsa más grande, que brinde protección selectiva para el agua u organización para artículos específicos (por ejemplo, saco de dormir o ropa) con una multa mínima por el peso total.

¿Cómo debo limpiar, mantener y almacenar mi bolsa seca?

Limpiar y mantener regularmente su bolsa seca aumentará sustancialmente su vida útil. Después de cada uso, las bolsas secas deben limpiarse y airearse. Las bolsas sucias pueden lavarse con una esponja jabonosa y enjuagarse, dejándolas secar al aire libre. Guarde las bolsas limpias y secas completamente secas, de adentro hacia afuera. Evite que todos los repelentes de insectos y solventes entren en contacto directo con bolsas secas; si ocurre un contacto, lave bien la bolsa.

Para las bolsas secas recubiertas con vinilo, como nuestras bolsas secas Baja, una limpieza ocasional con un preservante de vinilo, como Armor All®, ayudará a mantener la flexibilidad de la bolsa recubierta de vinilo. (Armor All® es una marca registrada de Armor All Products). El uso de un preservante de vinilo no es necesario para bolsas secas revestidas de poliuretano (también conocidas como sin PVC).