Ideas de regalos para aventureros/as

Ideas de regalos para aventureros/as

Se acerca navidad, un cumpleaños, día del padre, día de la madre, etc. y no tenés ni idea de qué regalarle a esa persona que ya tiene todo. Aqui te damos algunas ideas de cosas que harían súper feliz a cualquier amante de aventura en cualquier situación.


Regalarle a un/a amante de la aventura o actividades al aire libre puede ser complicado. Tal vez vos no sabés mucho de ello, tal vez la persona ya tenga todo lo que se te ocurre, tal vez tantos "chunches" para aventura son abrumadores y no sabés por donde empezar. Por eso te damos unas ideas de lo que es útil, chiva y no tiene límite por género, tamaño, colores o sabores (Evitamos la vestimenta ya que puede ser complicada por tallas y gustos más específicos).




Saco impermeable

Son bolsitas super ligeras hechas para mantener tus cosas secas. La diferencia entre estas y los "dry bags" o bolsas secas es que son mucho más suaves, delgadas y livianas, hechas para llevar en tu mochila sin estorbar. No muchas personas las tienen y son un reemplazo ideal para la persona que siempre anda la bolsita ziploc con el celular.



Lingas

Las lingas de NRS son facilísimas de poner y de quitar entonces cualquiera las puede usar. Sirven para tablas de surf, SUP, cletas, kayaks, remos... en fin, tienen un uso casi ilimitado y nunca... nunca... NUUUUNCA se tienen suficientes.



Libro Cataratas y Leyendas

Éste libro está lleno de fotos preciosas captadas aquí en Costa Rica, historias acerca de la trayectoria para llegarle a cada lugar y catarata y hasta leyendas que probablemente no conocías. Promete hipnotizar a cualquier persona que lo lea y vea las fotos que casi que podés escuchar. Para amantes de Costa Rica, aventura, fotografía y buenas historias. Hecho por Javier Elizondo.



Taza térmica

Ésa opción es chiva porque sirve para aquella persona que sale tempranísimo a sus aventuras. Puede echar el café o té y... ¡vamonos! Lo mantiene caliente un montón de tiempo y trae tapa para poder tomar "on the move". Y después de un largo día se le puede echar un batido, refresco o cerveza y tomar siempre frío.



Lámpara

Ésta es una excelente opción por lo versátil que es. Para la persona a la que se la regalés puede servir en una aventura de acampada, en la casa cuando se va la luz, para iluminar el patio en una carnita asada... en fin, lo que sea. Para aventuras o uso casual en casa. Hay varios tipos y tamaños y colores. Revisá las opciones y escogé la que se ajuste mejor a lo que busqués.




Mapa raspable de Costa Rica

Estos son una idea chivísima y, además, productos de una marca Costarricense: La Fiebre de Viajar. 

Hay dos tipos:

- Mapa Regular: De Costa Rica, o de el mundo. La idea es que vayás raspando cada lugar al que visitás y mantener una decoración chivísima de lugares que has conocido y que te faltan por conocoer.

-100 lugares que visitar antes de morir: También, disponibles de Costa Rica o del mundo. En este, vienen 100 cuadritos con diferentes lugares qué visitar antes de morir. Al visitar alguno lo raspás y descubrís una pequeña ilustración alusiva a dicho lugar que acabás de tachar de tu bucketlist.



Finalmente, en caso de emergencia, siempre está la opción de un:


Certificado de Regalo

Solamente le dejás el monto que querás regalarle y lo puede gastar en cualquier producto o productos en Stone Mountain Outdoors. Es tan conveniente que podés hasta regalar uno virtual para usar en la tienda en línea. Por acá te dejamos el enlace para comprar certificado de regalo en la tienda en línea. O bien, pasá a la tienda física y comprás uno.



Consultá con cualquier miembro del equipo de Stone Mountain Outdoors y con gusto te ayudamos con lo que ocupés