¿Conocés Costa Rica?

¿Conocés Costa Rica?

Costa Rica ha sido un destino para amantes de la naturaleza y aventureros al aire libre de todo el mundo durante décadas. Muchos de nosotros amamos viajar por el mundo, incluyendome a mi mismo, pero muchos han pasado por alto las cosas increíbles que podemos encontrar en nuestro propio patio trasero aquí en "Tiquicia". En un momento en que la incertidumbre con los viajes y los eventos mundiales ha hecho que los viajes internacionales sean un poco más complicados, tal vez deberíamos detenernos y mirar más cerca de casa para algunos de nuestros viajes de aventura.


Nuestros amigos de Qué Buen Lugar han hecho que sea más fácil que nunca explorar este hermoso país que llamamos hogar. Cuando Alejandro (Trejos) entró a nuestra tienda una noche, hace 5 años, y me contó acerca de la idea que tenía de comenzar a ubicar y publicar información sobre dónde ir de ride en Costa Rica, ¡supe que iba a hacer algo muy importante! Cuando yo llegué hace 20 años a Costa Rica y la llamé mi hogar, lo primero que noté fue la falta de información sobre cómo y dónde caminar y acampar. Mucho ha cambiado desde entonces, y gracias a grupos como Qué Buen Lugar ahora se puede explorar una nueva aventura cada fin de semana. Con esta información ahora más accesible que nunca, no tenemos excusas para no salir al aire libre con amigos y familiares para rejuvenecer nuestras almas y nuestros instintos naturales.


Te invitamos a que visités www.quebuenlugar.com, donde podés encontrar más de 200 destinos con todos los detalles incluídos; explicación, fotos, videos y más. ¡Ahora podés comenzar a chequear tu bucketlist aquí en Costa Rica! Esto es lo que encontrarás:


-Cómo llegar: Incluye instrucciones escritas y direcciones con Waze.

-Distancia del recorrido

-Niveles de dificultad

-Accesibilidad

-Qué llevar a cada ride

-Tipo de vehículo: 2X4 o 4X4

-Estacionamiento: si / no

-Mascotas: si / no

-Cascadas: si / no

-Camping: si / no

-Información de contacto: Si tuviese

-Precio: Si tuviese, hay algunos gratis.

Incluso podés usar el filtro en su sitio web si querés elegir entre montañas, ríos, playas, etc.


Creo que explorar la naturaleza es una de las actividades más gratificantes que una persona puede hacer para liberar la mente y el cuerpo de la sobrecarga electrónica / industrial que impregna nuestras vidas cotidianas. Cuando estoy "allá afuera", la paz y la armonía que recibo no se encuentran en ningún otro lugar de mi vida. Los invito a salir de su zona de confort y encontrar una NUEVA zona de confort en los bosques, ríos y océanos de nuestro hermoso país. Si tenés alguna pregunta sobre cómo comenzar con las cosas que podrías necesitar y las que no necesitás, pasá por la tienda y yo, o uno de los miembros del equipo, estará encantado de ayudarte a comenzar su viaje.


A veces, menos es más.