Patagonia Men's Quandary Pants

Patagonia
$90.85
Stock Actual:
Información adicional:
Modelo mide 6'0" (182cm) y está usando talla 32
Materiales:
4.2 oz 95% nylon (65% reciclado) / 5% spandex con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar 50+ UPF.

Talla requerido
Largo (Inseam) requerido

Pantalones de senderismo multifuncionales hechos de 95% nylon (65% reciclado) / 5% spandex

Ligeros y técnicos, los pantalones Quandary de Patagonia orientados al movimiento están hechos de un tejido resistente, liviano y de secado rápido 95% nylon (65% reciclado) / 5% spandex con un acabado DWR (repelente al agua duradero) para resistir la precipitación. La pretina curva sigue los contornos de tus caderas para un ajuste personalizado, mientras que una entrepierna reforzada permite un rango completo de movimiento. Tienen bolsillos frontales (el derecho con un bolsillo para monedas), dos bolsillos traseros y un bolsillo en el muslo derecho con zipper de seguridad para que sepás exactamente dónde pusiste las llaves. Los detalles incluyen trabillas anchas y reforzadas, bragueta con cremallera con botón de metal y protección solar 50+ UPF.

 

  • Hecho de tejido elástico 95% nylon (65% reciclado) / 5% spandex con acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

  • Ajuste delgado y recto: se sienta en la cintura con un aumento regular; no demasiado flojo pero no demasiado apretado en el trasero y los muslos, luego con un corte recto desde la rodilla hasta el tobillo; Mejor para tipos de cuerpo medianos o delgados.

  • La cintura curva se adapta a la forma natural de las caderas y proporciona un ajuste ceñido para mantener los pantalones en su lugar durante el movimiento; cierre de botón de metal con cremallera.

  • Bolsillos frontales, dos bolsillos traseros, un bolsillo para monedas derecho y un bolsillo con cremallera en el muslo derecho

  • La entrepierna reforzada permite un rango completo de movimiento

  • Disponible en dos largos: 30" y 32"

  • 269 g (9.5 onzas)