Patagonia Women's Quandary Pants

Patagonia
$90.85
Stock Actual:
Información adicional:
Modelo mide 5'9" (175.25 cm) y está usando talla 6
Materiales:
4.2 oz 95% nylon (65% reciclado) / 5% spandex con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar 50+ UPF.

Talla requerido
Largo (inseam) requerido

Diseñados para la comodidad y el movimiento sin restricciones, estos pantalones multifuncionales para todas las estaciones están hechos de 95% nylon ligero (65% reciclado) / 5% spandex con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+.

Los pantalones Quandary se hicieron para situaciones difíciles, como por ejemplo: elegir qué pantalones usar los próximos 15 días en climas cálidos y húmedos. Estos pantalones técnicos están reforzados y tienen rodillas articuladas para movilidad, y las piernas ajustables se enrollan y se aseguran para uso más fresco. Confeccionados en un 95% de nailon ligero y elástico (65% reciclado) / 5% spandex con un acabado DWR (repelente al agua duradero), los pantalones brindan protección solar de más de 50 UPF. Los detalles incluyen un cierre a presión de metal, mosca con cremallera de bobina inversa, trabillas para el cinturón y bolsillos en la parte delantera; hay un bolsillo trasero con zipper y otro de diseño estándar. El bolsillo de carga del muslo derecho se cierra con cremallera y asegura objetos de valor.

  • Pantalones ligeros confeccionados en tejido elástico 95% nylon (65% reciclado) / 5% spandex con acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

  • La pretina tiene trabillas, botón de metal, cordón oculto y una bragueta con cremallera

  • Dos bolsillos frontales, dos bolsillos traseros (bolsillo trasero derecho con cierre de cremallera de bobina inversa); bolsillo de carga seguro con cremallera en el muslo derecho

  • Entrepierna diseñada para mayor movilidad

  • Los pantalones se convierten en capris; La lengüeta, el lazo y el broche de metal mantienen los puños en su lugar

  • Disponible en largos de 30 "y 32"

  • 264 g (9.3 onzas)