Juego de cocina MSR Trail Mini Solo
Del tamaño de una taza grande, el juego de cocina Trail Mini Solo ofrece lo esencial que necesitás para recargar energías, todo en un kit de cocina que es ridículamente pequeño en tu mochila. Con el tamaño perfecto para preparar agua caliente para una bolsa de comida o una generosa taza de café, esta olla cumple una doble función como recipiente para comer y beber. En el interior, tiene suficiente espacio para guardar una estufa PocketRocket® 2 y una lata de gas. En el exterior, esta taza agrega eficientemente un segundo recipiente, lo que lo convierte en el juego de cocina definitivo para maximizar el espacio para minimalistas solitarios que se mueven rápido con una mochila pequeña.
- Ultracompacto: el diseño anidado eficiente deja espacio para almacenar una estufa y un recipiente de combustible de 4 oz para crear un juego de cocina completo que ahorra espacio.
- Ultraligero: pesa solo 203 g, lo que mantiene el peso de la mochila al mínimo.
- Duradero: olla de aluminio anodizado duro, liviana y resistente, y tapa y recipiente de polipropileno.
- Versátil: el agarre aislado de la olla le permite servir como recipiente para comer y beber; la tapa de la olla también sirve como colador; El recipiente es resistente al calor y al frío.
- Incluye: Olla de aluminio anodizado duro de 0,75 L, taza de 16 oz., tapa transparente con puertos para colar, mini agarradera de ollas ultraligera y una bolsa de transporte.