Filtro de agua MSR Miniworks EX Microfilter

MSR
$101.65
Stock Actual:
SKU:
0040818564257
Peso:
456 gr (16 oz)
Ancho:
7 cm
Alto:
19 cm
Efectivo contra bacteria:
Efectivo contra viruses:
No
Efectivo contra protozoa:
Efectivo contra toxinas:
Filtro:
Cerámica con carbón
Flujo:
Hasta 1 Litro por minuto
Durabilidad:
Aproximadamente 2,000 Litros

Filtro de agua MSR Miniworks EX Microfilter

El microfiltro MiniWorks EX es el filtro de agua más vendido en todo el mundo, que ofrece filtración de agua duradera y mantenible en el campo en entornos exigentes. Diseñado para un uso frecuente y pesado, utiliza el elemento de carbono / cerámica Marathon ™ EX de MSR, un caballo de batalla para garantizar agua limpia, confiable y sin sabor. Gracias a su innovador AirSpring Accumulator ™, es capaz de bombear un litro por minuto y el caudal puede renovarse fácilmente y repetidamente en el campo, sin necesidad de herramientas. Es liviano y compacto y, lo que es más importante, miles de aventureros como vos han demostrado su fiabilidad.

  • Pruebas: Cumple con el protocolo NSF P231 para la eliminación de bacterias (99.9999%) y protozoos (99.9%) desde el principio hasta el final de la vida útil del filtro, en agua del "peor de los casos".
  • Fiable: el elemento duradero de carbono/cerámica garantiza un agua segura y sin sabor, incluso con un uso frecuente y pesado.
  • Mantenible en el campo: se puede limpiar repetidamente para la recuperación completa del filtro sin necesidad de herramientas.
  • Flujo rápido: AirSpring Accumulator ™ aumenta la velocidad de filtración; hasta 1 litro por minuto.
  • Agua de mejor sabor: el núcleo de carbono elimina los sabores y olores desagradables causados por compuestos orgánicos, como el yodo, el cloro y los pesticidas.