Cuchilla plegable Kershaw Mixtape
La cuchilla Kershaw Mixtape está diseñada para proporcionar una combinación perfecta de todas las cualidades que buscás en una navaja de bolsillo liviana y fácil de transportar.
Kershaw utilizó una variedad de estrategias para mantener bajo el peso del Mixtape. Por ejemplo, el mango presenta recortes en la parte delantera y trasera. Las escalas del mango son de nailon reforzado con fibra de vidrio, nuevamente para un peso más liviano. Por último, un bloqueo de revestimiento insertado seguro reduce el peso aún más al eliminar la necesidad de un revestimiento interno completo. El resultado es una navaja que pesa sólo 2,7 onzas (76 gramos).
Sin embargo, el ligero Mixtape también ofrece un rendimiento pesado. Su hoja stonewashed mide poco más de tres pulgadas y está hecha de acero 8Cr13MoV, que tiene un borde fino y afilado. La punta tanto de la hoja ofrece una punta resistente que es ideal para cortes perforantes. Al mismo tiempo, tiene suficiente barriga para realizar la mayoría de las tareas de corte con facilidad.