Conservante de cuero Obenauf HD
Una pasta conservante de cuero de fuerza industrial que se utiliza mejor para acondicionar el cuero full grain, top grain y el nubuck. Elaborado con aceites naturales, cera de abejas y propóleo para crear una crema / pasta suave que se derrite cuando se aplica a mano. La cera de abejas, en el conservante de cuero de Obenaufs, proporciona una barrera protectora contra el exterior, mientras que los aceites naturales se absorben en el cuero. Un verdadero conservante y acondicionador de cuero, el conservante Heavy Duty restaura los aceites perdidos del cuero y brinda protección contra la humedad y la suciedad al mismo tiempo que permite que el cuero respire.
Beneficios de usar el conservante Obenaufs:
- Repele el agua, los ácidos, el petróleo, la sal y los productos químicos.
- Restaura el cuero seco y desteñido por el sol
- Resiste el rayado, la abrasión, el desgarro de la puntada y el agrietamiento prematuro en las áreas flexibles
- No queda ningún olor después de aplicar
- No contiene petróleo, solventes, parafina ni aceite de visón nocivos.
Diseñada para proteger las botas
El Conservante Heavy Duty proporciona protección de resistencia industrial para mantener las botas de trabajo como nuevas el mayor tiempo posible. La aplicación regular de conservantes de cuero puede duplicar la vida útil de la mayoría de las botas de trabajo de cuero utilizadas en condiciones extremas, como soldadura, agricultura, caza, senderismo, ciclismo, paseos a caballo, dentro de fábricas y trabajadores al aire libre como linieros, constructores de senderos, bomberos. , ganaderos, etc.
¿No necesitás conservar las botas de cuero? Este conservante resiste el agua, conserva, restaura y acondiciona zapatos de cuero, cinturones, fundas, estuches, alforjas, bolsas de herramientas y equipo deportivo. No es solo un conservante de cuero, aplicá el Heavy Duty sobre plumeros y sombreros de hule de algodón limpios y calientes para volver a impermeabilizarlos.
¿Cómo usarlo?
Probá el conservante de cuero en un área oculta si te preocupa el cambio de color
1 onza debe proporcionar 1 aplicación a botas altas
Aplicar cada 6 a 8 semanas a mano (la aplicación manual derrite el conservante del cuero ayudando a la absorción y cobertura uniforme)
Aplicá conservante de cuero a temperatura ambiente sobre las botas limpias y secas.
Dejá pasar 1 hora entre tratamientos y eliminá el exceso.
Dos aplicaciones duran mucho más en condiciones húmedas