Zapatos de escalada Black Diamond Aspect

Black Diamond
$149.95
Stock Actual:
Agresividad:
Neutral

ENGINEERED FOR THE SEND 

Zapatos de escalada Aspect

Hechos para manejar cualquier situación de escalada que le tirés, los Aspect son una máquina para hacer escalada tradicional. Diseñados con cuero fino y duradero, el innovador caucho moldeado patentado de Black Diamond y una lengüeta Engineered Knit Technology, estos zapatos lisos, con cordones y ligeramente asimétricos son perfectos para tu equipo para la roca.

 

Ya sea a medida que avanzás por una losa de granito, o haciendo laps en las divisiones de Indian Creek, los Aspect son una máquina para escalada tradicional. Construidos con la parte superior de cuero europea de la más alta calidad, los Aspect equilibran la comodidad y el rendimiento con diseños innovadores que lo distinguen sutilmente. Probate un par y notarás que la parte superior de cuero cubre ligeramente los cordones en la parte exterior del pie, específicamente diseñado para la protección durante empotres agresivos. La lengüeta del zapato está hecha del Engineered Knit Technology de Black Diamond, que le añade transpirabilidad y comodidad. El tejido también se extiende hacia el exterior de la zapatilla hasta justo debajo de la línea del rand para ofrecer protección adicional acolchada para empotres de pie. Los rands estabilizadores laterales aumentan la precisión al evitar que tu pie ruede cuando le aplicás presión en los bordes internos o externos. El hule rígido y duradero del Aspect es único porque está moldeado, inspirado en la forma en que Black Diamond forja sus mosquetones, y no es cortado a partir de una lámina de caucho. Esta es su solución diseñada para optimizar el hule y los rands de sus zapatos en cuanto a peso, consistencia y comodidad. La entresuela de flexión media de los Aspect agrega soporte sin sacrificar la comodidad. Así que la próxima vez que estés ojeando esa línea de "trad", considerá los zapatos Black Diamond Aspect como parte de tu rack.

 

  • Neutro y liso para comodidad todo el día.

  • El hule de 4.3 mm está diseñado específicamente para bordes y moldeado para una consistencia y rendimiento óptimos.

  • La lengüeta Engineered Knit Technology proporciona transpirabilidad excepcional, comodidad y acolchado adicional para la escalada.

  • Sistema interno de protección de cordones para la escalada de grietas.

  • La entresuela de flexión media agrega soporte sin sacrificar la sensibilidad.

  • Los estabilizadores laterales aumentan la precisión al evitar que el pie se desplace cuando se aplica presión en los bordes internos o externos.

  • Parte superior de cuero europeo de grado superior.

  • Unisex.