Sierra Kershaw Taskmaster

Kershaw
$45.00
Stock Actual:
SKU:
087171034058
Modelo:
2555
Tipo de Acero:
acero con alto contenido de carbono, niquelado
Material del Mango:
nylon relleno de vidrio, recubrimiento de goma
Longitud de la Hoja:
18.4 cm | 7.25"
Longitud Plegada:
23.5 cm | 9.25"
Longitud Total:
41.3 cm | 16.25"
Peso:
260.8 gr | 9.2 oz

Sierra Taskmaster bloqueo-de-boton.pngcuchillamanual.png

UNA HERRAMIENTA COMPLETAMENTE ÚTIL Y COMPLETAMENTE ROBUSTA

Si nunca antes has tenido una sierra de mano plegable, deberías. Si lo has hecho, ya sabes lo útiles que son estas cosas. Y la Sierra Kershaw Taskmaster es una excelente opción. Por supuesto, es ideal para excursiones de campamento o de caza, lo suficientemente compactas y resistentes como para asumir incluso ramas considerables, pero también es perfecto para tareas en el patio trasero.

¿Tienes algo de maleza crecido? ¿Una rama de árbol muerta? ¿Alguna poda rápida para hacer? Esta es tu herramienta.

No es necesario sacar una sierra eléctrica o de mano de tamaño completo. Solo despliega tu Taskmaster Saw. Los dientes de acero con alto contenido de carbono se deslizan a través de su trabajo. Para un corte seguro, la hoja del Taskmaster se bloquea mientras trabajas, por lo que no hay peligro de que la hoja se doble hacia ti. Para liberar la cuchilla, solo presione el botón de bloqueo y vuelva a doblar la cuchilla en el mango. El mango texturizado con sobremoldeado de goma proporciona un agarre seguro y antideslizante, y está perforado para aceptar un cordón.

Características Adicionales:

  • Bloqueo de botón

cuchillamanual.pngManual. No se necesita asistencia mecánica, como SpeedSafe, para abrir la cuchilla plegable. Abre la forma clásica de la vieja escuela.

bloqueo-de-boton.pngBotón de bloqueo. Bloquea la hoja de sierra abierta durante el uso, luego se libera con solo presionar un botón para su almacenamiento.