Portabebés Osprey Poco AG

Osprey
$320.00
Stock Actual:
Volumen:
1220 IN3 / 20 L
Dimensiones:
29 X 15 X 17 pulg. / 73 X 38 X 43 Cm
Peso:
6.9 Lbs . / 3.13 Kg

Portabebés Osprey Poco AG

Para evitar que te duela la espalda, los hombros y las caderas cuando llevás a tu pequeño a caminar, Osprey incorporó su galardonado sistema de suspensión de mochila AG (Anti-Gravity) en el portabebés Poco® AG. Los soportes ligeros de aluminio proporcionan estabilidad de carga y la combinación de arnés de hombro de malla y panel posterior te mantiene cómodo durante un largo recorrido.

La seguridad y la comodidad de los niños es primordial. La "cabina" del niño está totalmente enmarcada y acolchada y el arnés de mariposa está forrado de fleece. Cuando colocás la mochila en el piso, la base es extra ancha y tiene una barra de pie con bloqueo para mayor estabilidad. Dos grandes agarraderas reforzadas garantizan una recogida segura. El asiento para niños tiene perneras de seguridad incorporadas.

Otras características incluyen un cobertor para sombra integrado para proteger la piel sensible, una miríada de bolsillos de almacenamiento y hasta un babero extraíble y lavable.

Carga máxima: 48.5 Lbs

 

Atributos clave

  • Suspensión Anti-Gravedad (AG): La suspensión contorneada combinada con una malla sin costuras desde los omóplatos hasta el equilibrio de la región lumbar y estabiliza el paquete para que ni siquiera note que llevás una carga preciosa.
  • Unitalla: La suspensión antigravedad incorporada en el Poco® AG ofrece un arnés altamente ajustable, junto con el cinturón de cadera Fit-on-the-Fly, que ofrece un amplio rango de ajuste para una variedad de padres de diferentes tamaños. * Disponible en Poco® AG Premium y Poco® AG Plus.
  • Toldo para sombra incluído: Se incluye una sombrilla extraíble incorporada con cada estilo de la serie Poco® AG. Un diseño plegable único le permite ser almacenado o desplegado rápidamente. El parasol también es integral cuando se usa la cubierta impermeable adicional de Poco®.