Patagonia Women's Torrentshell Jacket

Patagonia
$148.35
Stock Actual:
Peso:
301 gramos / 10.6 oz
Materiales:
Carcasa estándar H2No® Performance Standard: ripstop de nylon 100% reciclado de 2.5 capas, 2.7 oz 50 denier con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente al agua duradero).
Certificaciones:
Tela certificada aprobada por Bluesign®
Información adicional:
Modelo mide 5'9" (175.25 cm) y está usando talla Small

Size requerido
Color No Hay Nada Seleccionado requerido

Patagonia Women's Torrentshell Jacket

La chaqueta Torrentshell de Patagonia te mantiene seca a través de cualquier variedad de aguacero que empapa hasta los huesos, con la protección H2No® Performance Standard que es duradera, ligera y versátil. La chaqueta de 2.5 capas utiliza una tela de nylon 100% reciclado, tiene una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente al agua duradero), y se guarda en uno de los dos bolsillos con cremallera (con un lazo para mosquetón). La capucha ajustable en dos sentidos tiene una visera laminada, se desliza hacia abajo y se guarda con un diseño simplificado de cable y gancho. El zipper central tiene solapas de tormenta exteriores e interiores de ribete mínimo, y los zippers de ventilación en las axilas tienen solapas de tormenta y cremalleras tratadas con DWR. Con cuello con forro de microfibra, cierres de puño con velcro autoadhesivos y dobladillo con cordón.

 

  • Carcasa de 2.5 capas impermeable / transpirable H2No® Performance Standard con una cara de nylon 100% reciclado

  • La capucha ajustable en dos direcciones con una visera laminada se desliza hacia abajo y se guarda con un diseño simplificado de cable y gancho

  • El cuello con forro de microfibra brinda comodidad y protege con una barrera impermeable / transpirable

  • La cremallera delantera central presenta solapas de tormenta exteriores e interiores de ribete mínimo que crean una protección para la barbilla con zipper

  • Dos bolsillos con zipper para las manos y cremalleras de ventilación; todo con solapas exteriores de tormenta soldadas y cremalleras tratadas con DWR (repelente al agua duradero)

  • Los cierres de puño con velcro autoadhesivos y el dobladillo con cordón ajustable sellan el clima

  • La chaqueta se guarda en el bolsillo del calentador de manos con un mosquetón con clip
  • 301 g (10,6 onzas)