Patagonia Men's Venga Rock Pants

Patagonia
$102.35
Stock Actual:
Material:
6,3 oz 73% algodón orgánico / 24% poliéster / 3% spandex tejido liso con un DWR

Size requerido
Color No Hay Nada Seleccionado requerido

Men's Venga Rock Pants

Los pantalones Patagonia Men's Venga Rock Pants se mueven y se mantienen cómodos al arrodillarse y dar pasos largos, y ahora son más duraderos gracias a la adición de poliéster a la mezcla original de algodón orgánico / spandex. Los patrones técnicos incluyen un fuelle en la entrepierna, piernas articuladas y un innovador y mejorado cierre ajustable OppoSet ™ para un ajuste personalizado y en movimiento. También con trabillas, una cremallera de separación, dos bolsillos para las manos, dos bolsillos traseros doblemente reforzado para mayor durabilidad, y un discreto bolsillo derecho en el muslo (con nuestro sobre interior de malla Soft-Catch para asegurar los objetos de valor) .

Caracteristicas

  • El algodón orgánico suave y elástico mezclado con poliéster y spandex de fibra hueca canalizada tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero) para eliminar la humedad y regular la temperatura; permaneciendo transpirable, durable y clásicamente confortable.
  • Patrón articulado, rodillas puntiagudas y una entrepierna con fuelle para mejorar el movimiento y la comodidad debajo de un arnés.
  • Cremallera con trabillas y cintura ajustable OppoSet ™ crean un ajuste personalizado a granel, simplemente manteniendo presionado el botón mientras se tira de la correa para tensar.
  • Los bolsillos planos con malla transpirables, los cual los hace cómodos debajo de un arnés.
  • Dos bolsillos traseros de entrada superior crean un asiento reforzado para mayor durabilidad
  • El bolsillo lateral de bajo perfil en el muslo derecho tiene un sobre elástico de malla Soft-Catch para asegurar los objetos de valor
  • 408 g (14.4 oz)