Patagonia Men's Capilene® Midweight Bottoms

Patagonia
$67.85
Stock Actual:
Información adicional:
Modelo mide 6'0" (183cm) y está usando talla M

Size requerido

Patagonia Men's Capilene® Midweight Bottoms

La capa base más versátil de Patagonia, los pantalones de peso medio de Capilene®, tienen una cara externa suave para facilitar la colocación de prendas por encima; un interior de rejilla cepillada para mayor calidez, transpirabilidad y absorción; y control de olor permanente Polygiene® para que podás usarla más y lavala menos. Cocido Fair Trade Certified™.

Cálida, transpirable y con control de olor permanente Polygiene® para uso diario. Los pantalones de peso medio de Capilene® alcanzan el punto óptimo entre el peso, la transpiración y el rendimiento de absorción, por lo que podés usarlos sólos o como primera capa para mantenerte seco y cómodo durante las actividades de alto esfuerzo en climas frescos o fríos. Construido con tejido Polartec® Power Grid®, Capilene® de peso medio tiene una cara lisa para facilitar la colocación de prendas por encima y un material interno de rejilla cepillada que ayuda a absorber y calentar. Las telas de colores sólidos tienen un 66% de contenido de poliéster reciclado, los tejidos tienen un 33% y ambos se tratan con control de olor permanente Polygiene®. El control permanente del olor a Polygiene® significa menos lavado y mayor uso, y debido a que está cosido con Fair Trade Certified ™, las personas que lo fabricaron obtuvieron una prima por su trabajo. Las características incluyen una cintura elástica cepillada para una suavidad próxima a la piel, entrepierna reforzada para la movilidad y costuras planas que minimizan las rozaduras.

 

  • El tejido Polartec® Power Grid® tiene una cara lisa para facilitar la colocación de prendas por encima; Spandex para estiramiento y facilidad de movimiento.

  • Cocido Fair Trade Certified ™

  • El patrón de rejilla cepillada de la tela junto a la piel proporciona un calor superior, transpirabilidad y un rendimiento que absorbe la humedad

  • La cintura plana tiene un elástico interno cepillado para una suavidad próxima a la piel

  • Entrepierna reforzada para mayor comodidad y movilidad sin obstáculos

  • Bragueta completamente funcional.
  • Costuras planas para minimizar el roce.

  • 193 g (6.8 oz)