Mochila Osprey Escapist 18

Osprey
$135.00
Stock Actual:
Volumen S/M:
976 in3 | 16 L
Volumen M/L:
1098 in3 | 18 L
Dimensiones S/M (Alto x Ancho x Prof.):
43 X 23 X 28 cm. | 17 x 9 x 11 in
Dimensiones M/L (Alto x Ancho x Prof.):
48 X 23 X 28 cm. | 19 x 9 x 11 in
Peso S/M:
0.75 kg. | 1.65 lb.
Peso M/L:
0.79 kg. | 1.74 lb.
Capacidad de Carga:
5-11 kg. | 10-25 lb.
Material Principal:
210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop
Material Acentos:
420HD Nylon Packcloth
Material Inferior:
420HD Nylon Packcloth

Color No Hay Nada Seleccionado requerido
Tamaño requerido

Mochila Escapist 18

Toma la Mochila Osprey Escapist 18 en Costa Rica y llévatela al trabajo esta tarde. Anclado por un arnés y banda para la cadera BioStretch, este bolso de bajo perfil está diseñado para mantener la carga balanceada al descender terreno accidentado. El panel posterior de malla Airscape proporciona ventilación cuando estás en el sendero. 

El acceso al compartimiento principal se realiza a través de un conveniente panel frontal con zipper para que pueda ver su equipo de un vistazo. Un divisor interno crea un almacenamiento segregado para todo lo que quieras evitar de la mezcla de ropa posterior a la carrera o tal vez un par de sandalias con el resto de tu equipo.

Las características adicionales incluyen una gran cantidad de opciones de almacenamiento externo que comienzan con tres prácticos bolsillos de malla elástica, uno a cada lado y otro al frente. El cinturón de cadera tiene dos bolsillos con zipper para aperitivos y un bolsillo del tamaño de un teléfono en la correa para el hombro. Un bolsillo frontal externo con zipper mantiene los objetos de valor seguros y un bolsillo especial para gafas que no raya protege tus tonos. El manguito de hidratación externo facilita las recargas del depósito. 

Si sale después de la puesta de sol, este paquete cuenta con acentos reflectantes y un punto de fijación de luz intermitente para una mayor visibilidad. Y si se produce una tormenta repentina, hay un protector contra la lluvia integrado que siempre se guarda en el fondo del bolso.

ATRIBUTOS CLAVES

VERSATILIDAD

Cargado con características técnicas, este paquete está listo en cualquier momento para ir a cualquier parte y hacer lo que quiera.

BACKPANEL VENTILADO

La espuma moldeada de Ridge crea un panel trasero de malla ligero, de apoyo y ventilado. El diseño de bajo perfil mantiene el bolso cerca para un equilibrio excelente.

PROTECTOR DE LLUVIA INTEGRADO

Una cubierta de lluvia integrada protege su equipo de las inclemencias del tiempo. Se guarda en su propio bolsillo externo en la parte inferior del bolso.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

-La manga de hidratación externa en el panel posterior simplifica el relleno y protege el contenido de los derrames.

 

manualdelproducto.png tama-oyajuste.png