Mochila Osprey Daylite Travel

Osprey
$97.50
Stock Actual:
Volumen:
1,465 IN3 / 24 L
Dimensiones:
45 x 31 x 25 cm / 17.73 x 12.21 x 9.85 pulg.
Peso:
0.59 Kg / 1.3 LBS.
Material principal:
210D Nylon Double Diamond Ripstop
Material parte inferior y detalles:
400HD Nylon Packcloth

Color No Hay Nada Seleccionado requerido

Mochila Osprey Daylite Travel

No importa cual sea tu destino, viajar requiere que siempre tengás ciertos artículos a tu alcance. Te presentamos las Daylite Travel, el compañero aerodinámico ideal para lo esencial cuando estás en marcha. Con una funda para computadora portátil, bolsillos ocultos para tus artículos de calor y un compartimento principal expandible, almacená de manera experta tus cosas, ya sea que estés caminando por un sendero cerca del río, en la ciudad, o paseando por la playa. Color combinado y compatible con varias mochilas de viaje más grandes.

USO DIARIO
Al igual que el día para el que fue diseñado, el Daylite es fácil, sencillo y cómodo.

COMPATIBILIDAD*
Compatible como accesorio para varias mochilas de viaje y mochilas Osprey para opciones adicionales de almacenamiento y transporte, las Daylite y Daylite Plus son excelentes mochilas para tener en la ciudad o como bolso de cumbre.

El Daylite y Daylite Plus se pueden agregar a los siguientes paquetes: Serie Aether/Ariel AG, Aether/Ariel Pro, Serie Volt/Viva, Serie Shuttle, Serie Sojourn, Farpoint 80, Farpoint/Fairview con rodines, Farpoint/Fairview Trek y Serie Porter.

*Excluye las Daylite Sling y Daylite Waist.