Mochila Black Diamond Trail Blitz 16

Black Diamond
$74.75
Stock Actual:
Volumen:
16 L (976 cu in)
Peso:
255 g (8.99 oz)
Materiales:
100d Nylon 4mm Ripstop

Color No Hay Nada Seleccionado requerido

Mochila Black Diamond Trail Blitz 16

Desde caminatas de un día hasta subiendo cumbres, el Trail Blitz 16L lleva todo lo que necesitás sin dejar de ser ligero y rápido. Con su apertura principal estilo Blitz para un acceso rápido y fácil a tu equipo, este bolso también viene con dos mangas integradas de bastones Z-Pole, para que podás guardar sus bastones de trekking cuando terminás el sendero y comienza la escalada.

El bolsillo BDFlash específicamente diseñado para el almacenamiento de las lámparas de cabeza, manteniéndola segura y visible para esas misiones antes del amanecer o después del anochecer. Un bolsillo de seguridad interno guarda tus llaves y billetera de forma segura. Cuatro lazos de conexión a lo largo de la parte posterior te permiten conectar el Trail Blitz a otra mochila más grande para que podás tener una mochila de cumbre desmontable rápidamente en misiones más grandes.

  • Apertura principal de estilo Quick Blitz.
  • Dos mangas dedicadas para bastones Z-Pole los mantiene seguros mientras caminás y viajás
  • Cuatro lazos de conexión a lo largo del panel posterior para sujetar a mochilas más grandes cuando se está en misiones más grandes. Bolsillo BDFlash: una funda integrada para lámparas de cabeza para mantenerte seguro y visible. Bolsillo de seguridad interno para guardar billetera y llaves.
  • Correas de hombro livianas con correa de esternón totalmente ajustable para seguridad y material de cuerpo translúcido 100D mini-rip para comodidad y durabilidad livianas