Combo Shakespeare Catch More Fish Surf Pier de Spinning

Shakespeare
$47.83 (Exc. Tax)
$54.05 (Inc. Tax)
Current Stock:
SKU:
043388247988
Modelo:
CMFSURFPIER
Posición de Manilla:
Izq./Der.
Tamaño del Carrete:
50
Cantidad de Roles:
1
Capacidad Mono Yd/Lb:
280/14
Largo de la Caña:
7'0''
Poder de la Caña:
Medium
Acción de la Caña:
Rapida
Capacidad de Línea:
10-25 Lb.
Número de Piezas:
2
Guías Incluyendo Cabeza:
6

Con el combo Shakespeare Catch More Fish Surf Pier los pescadores tendrán todo lo necesario para disfrutar de un día en la orilla o muelle. Además de una caña y un carrete Shakespeare, el combo también incluye las mejores marcas en señuelo y línea - Berkley Gulp! y Stren.


-Incluye camarones y cangrejos Berkley Gulp!

-Caja de señuelos.

-Lleno de línea de pesca 14 LB Stren monofilamento

-Anzuelo pre-atado con saca vueltas y leader mono

-Anzuelos #3/0

-Cabezas de Jig

-Saca Vueltas

-Plomos

-Colas Florescentes

 

Jig Head

Inserte el gancho en el extremo de la nariz del cebo. Enhebrar el camarón Gulp o el cangrejo sobre el anzuelo. Cuando el anzuelo llegue a la mitad del cebo, empuje el extremo del anzuelo fuera del cebo. Deslice el cebo hacia la cabeza del jig.

Consejos: Siempre trate de mantener su cebo directamente en el anzuelo para que obtenga su acción prevista. La pesca con una cabeza de jig puede ser eficaz desde la orilla o muelle. Cuando se pesca desde un muelle hacer tiros largos y recuperar con una velocidad constante. Además, intente rebotar la cabeza del jig del fondo con una recuperación lenta.

Plomo de Pirámide

Fije el plomo de pirámide al deslizador de plomos. Pase la línea a través del deslizador de plomos seguido por la cola fluorescente. Amarre la línea al saca vueltas con el líder y el anzuelo pre-atados. Deslice con cuidado un camarón o cangrejo Gulp en el anzuelo.

Consejos: Cuando pesca de orilla probar diferentes tiros de longitud. A veces los peces tienden a estar cerca de la playa, o en otros casos están fuera más allá de las olas. Busque peces carnada como sardina "bailando" en las olas y apunte a estas áreas. Los peces también tienden a mantenerse cerca de muelles rocosos, muelles de playa y barrancos formados por bancos de arena. La clave para sentir la mordida en las olas y mantener su cebo de ser arrastrado por las olas es mantener una línea apretada. Lanzar y luego enrollar un par de vueltas hasta que sienta la presión de su peso anclado en la arena.