Bolso impermeable Seal Line Boundary 35 L Dry Pack

Seal Line
$133.65
Stock Actual:
Peso:
2 lbs 10 oz | 1.2 kg
Dimensiones:
25 x 37 x 51 cm (10" x 14.5" x 20")
Volumen:
2130 pulgadas cubicas (35 Litros)
Materiales:
1000D 18.5oz vinyl-coated polyester | Inferior: 1000D 30oz vinyl-coated polyester

Color No Hay Nada Seleccionado requerido

Bolso impermeable Seal Line Boundary 35 L Dry Pack

La bolsa seca Boundary es una mochila de transporte impermeable simple y duradera, con un sistema de suspensión completamente nuevo diseñado para aligerar la carga del transporte de equipo, ya sea que estés remando, pescando, haciendo rafting, acampando o viajando en trenes, autobuses y en el rack de un carro. Las correas acolchadas para los hombros agregan comodidad de transporte y también se pueden quitar para viajar o usar como una bolsa seca regular. Su cierre superior enrollable DrySeal™ actualizado y las correas de compresión laterales facilitan lograr el sellado óptimo.

 

Waterproof: Construido con materiales 100% impermeables y costuras soldadas.

Cierre seguro: El cierre con tapa enrollable DrySeal™ hace que sea más fácil lograr un sellado óptimo y se asegura con una sola hebilla superior.

Transportá cómodamente: las correas de hombro actualizadas brindan un acolchado cómodo que ayuda a facilitar las cargas.

Adaptable: El arnés extraíble ofrece la opción de simplificar la mochila al separar las correas de los hombros y el cinturón, para viajar o usar como una bolsa seca regular.