Aislante Inflable Thermarest NeoAir Venture

Thermarest
$99.45
Stock Actual:
SKU:
040818098240
Peso (Medio):
1 lbs 3 oz | 0.54 kg
Peso (Regular):
1 lbs 4 oz | 0.56 kg
Peso (Grande):
1 lbs 11 oz | 0.77 kg
Dimensiones (Medio):
20 x 66 x 2 in | 51 x 168 x 5 cm
Dimensiones (Regular):
20 x 72 x 2 in | 51 x 183 x 5 cm
Dimensiones (Grande):
25 x 77 x 2 in | 63 x 196 x 5 cm
Dimensiones Empacado (Medio):
9 x 4.5 in | 23 x 11 cm
Dimensiones Empacado (Regular):
9 x 4.6 in | 23 x 11.5 cm
Dimensiones Empacado (Grande):
11 x 4.6 in | 28 x 11.5 cm
Color:
Grasshopper
Valor R:
1.8
Tipo de tela superior:
Poliéster 75D
Tipo de tela inferior:
Poliéster 75D
País de origen:
EE. UU. Construido con los mejores materiales de EE. UU. Y globales

Tamaño requerido

Aislante Inflable NeoAir Venture

Un colchón liviano y compacto aislado para una calidez esencial de mochilero.

Nuestra construcción WaveCore, pendiente de patente, permite que el Aislante Inflable Thermarest NeoAir Venture ofrezca calidad, rendimiento y valor confiables para usuarios recreativos. Nuestra tecnología única crea más de cien células aislantes, duplicando de manera efectiva la calidez de los colchones de aire sin aislar sin el volumen, el peso añadido o las preocupaciones de durabilidad a largo plazo de rellenos sintéticos o plumíferos. The Venture hace todo esto con un peso impresionantemente bajo y la estabilidad superior que solo un colchón Therm-a-Rest puede ofrecer. Saco de guardar incluido.

  • Cálido: la construcción WaveCore proporciona el doble de calor que los colchones de aire sin aislar.
  • Compacto: Aislante sin el uso de materiales de relleno voluminosos para que sea pequeño.
  • Cómodo: dos pulgadas (5 cm) de ancho y deflectores horizontales proporcionan la máxima estabilidad y soporte.
  • Duradero: resistente, poliéster 75D y revestimientos herméticos probados que ofrecen un rendimiento confiable a largo plazo.

instrucciones-bd.png

Valor R

sin-t-tulo-1.jpg

 

 

usa-built-of-the.png         outdoorgearlabs-best-buy-2015.jpg      cotw-best-value-award.png

 

Soporte de productos y preguntas frecuentes

¿Cómo reparo mi colchón Therm-a-Rest y/u obtengo el servicio de garantía?

Haga clic aquí para descargar las instrucciones de reparación del colchón Universal Therm-a-Rest , que incluyen cómo localizar fugas y realizar reparaciones en el campo o en casa con cualquier modelo de colchón.

Si se encuentra sin acceso a los kits de reparación Therm-a-Rest, las reparaciones también se pueden hacer utilizando elementos que se encuentran comúnmente en la mayoría de las tiendas de equipos de exterior. (Recuerde que para una máxima efectividad, TODAS las reparaciones a continuación deben comenzar con un colchón limpio y seco. Un hisopo con alcohol es un limpiador ideal que se seca rápidamente).

  • Pequeñas fugas que no requieren un parche: se debe usar un pegamento a base de uretano. Algunas marcas populares son SeamGrip ® y AquaSealAplique una pequeña punta, lo suficientemente grande como para sellar por completo el agujero, y deje pasar 24 horas para que se seque. Si la tela de su colchón es relativamente lisa como los colchones NeoAir o Trail, los kits de parches de tubo para bicicleta peel-and-stick son una opción que ofrece reparación instantánea.
  • Agujeros y desgarros más grandes: todos los colchones se pueden reparar con un parche de tela autoadhesivo, como los que se utilizan para reparar chaquetas y tiendas de campaña. Estos se encuentran comúnmente en tiendas de equipo al aire libre. Corta el parche en un círculo para cubrir generosamente el agujero. Aplique una pequeña cantidad de pegamento a base de uretano en la parte posterior del parche y el área que se cubrirá en el colchón. Aplique el parche y presione firmemente. Limpie el exceso de pegamento de los bordes y deje secar durante 24 horas.

Vea el video: Reparación de su colchón Therm-a-Rest

¿Puedo reemplazar la válvula en mi colchón Therm-a-Rest?

Sí. Un kit de reemplazo de válvula Therm-a-Rest reemplazará todas las válvulas de colchón de metal y plástico. Las instrucciones para el kit se pueden encontrar aquí.

Vea el video: Reparación de su colchón Therm-a-Rest

¿Qué hago si el agua entra dentro de mi colchón?

Haga rodar el colchón hacia arriba para forzar el agua hacia fuera de la válvula abierta. Si hay mucha agua, puede que tenga que hacer esto varias veces. Cuelgue el colchón boca abajo con la válvula abierta en un lugar cálido y seco. El colchón tardará aproximadamente tres días en secarse.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi colchón?

La limpieza regular extenderá la vida de su colchón, especialmente si duerme en contacto directo con su superficie.

No pongas tu colchón en la lavadora. Limpiar con una manguera o en una bañera es lo mejor. No olvide cerrar la válvula mientras se lava. Para la limpieza general, una limpieza rápida con Formula 409limpiador multiuso BioClean u otro limpiador general para el hogar es lo mejor.

Vea el video: Cómo cuidar su colchón Therm-a-Rest

¿Cuál es la mejor manera de eliminar la savia/alquitrán de árbol?

Para la savia del árbol, manche con un trapo de algodón humedecido en alcohol. Esto requerirá algo de trabajo y es probable que la savia deje una mancha. Sin embargo, un polvo con talco o polvo para bebés cuando haya terminado debe eliminar cualquier pegajosidad residual.